Vacaciones en Mallorca por tu salud y belleza

a Mallorca de vacacionesAhora que se acerca la epoca de buen tiempo en España tenemos que pensar en donde pasar nuestras vacaciones y porque no, en seguir pensando en nuestra salud y belleza durantes estas.

Hemos elegido Mallorca porque es una isla que nos encanta, tiene una oferta increible de spas, hoteles, balnearios donde cuidarte y descansar plenamente.

La elegante isla mayor, como la llamaron los romanos posee todo lo que uno pueda soñar.

Los primeros turistas empezaron a llegar a la isla a principios de los años veinte y, hasta la guerra civil, fue creciendo en ella un turismo selectivo, especialmente de intelectuales y artistas.

La oferta cultural de Palma es equivalente a la de una ciudad diez veces mayor; por ejemplo el Auditorio de Palma se cuenta entre una de las mejores salas de conciertos de Europa.

El clima suave de la isla con cielos despejados, su belleza paisajística, su gran historia, y su atmósfera cosmopolita, la convierten en un lugar privilegiado. En Mallorca encontramos relax, fuente de inspiración, cultura y ocio, “todo en tan pequeño territorio”

Sus playas son increibles, tiene calas de ensueño así que prueba este año a visitar mallorca , encuentra una buena oferta a buen precion, alojate en uno de sus maginificos hoteles, por la mañana disfruta del sol en una de sus calas, por la tarde relajate en uno de sus spas y cena una apetitosa comida en el puerto, se te ocurre un plan mejor…          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *