Un piercing en el ombligo

un buen piercing en el ombligoMadre!!! me quiero poner un piercing, Dónde, hija mia??, pues en el ombligo que es el sitio más sexy del mundo, con ese pendiente voy a ligar muchisimo, todos los chavalitos van a querer conocerme, no me entiendes… si es que nunca me entiendes! A ver hija te voy a explicar:

El piercing existe ya desde viejas culturas, en diferentes civilizaciones, hoy en día es una forma de ecpresar y decorar nuestro cuerpo.

En los últimos tiempos  se usa muchisimo entre los jóvenes, hasta el punto de ser tan común encontrar un persona con un pendiente en la oreja como otra que lleve uno o varios piercings en el ombligo, el labio o la lengua.

El principal problema a la hora de hacerse un piercing son las condiciones de higiene y esterilización del proceso.

 

No debemos dejar pasar por alto el tema de la higiene ya que esto trajo graves consecuencias por infecciones, no es que hacerse un piercing sea peligroso, solo tenemos que saber que estamos en manos de gente que lo hace correctamente y con la higiene y precauciones que requiere.

Tenemos que asegurarnos de que el perforador sea un auténtico profesional que cumple con todas las medidas higiénicas. La punción se realiza por medio de una aguja hueca, y después de introduce la pieza de acero quirúrgico, nioubium u oro.

En mi caso particular me gustan los piercing en el ombligo, quedan muy bonitos a la hora de mostrar nuestra cintura, es un elemento decorativo más que esta super de moda y que va en gusto de cada uno, claro que tienes muchas variedades asi como tamaños y lugares preferidos para colocarte uno, eso sera tu elección.

7 comentarios sobre “Un piercing en el ombligo”

  1. [quote name=”Orii”]Mi mama no me dejaa! No hay cosa qe entre en razon! alguien me haria el favor de convenserla ? :cry:[/quote]
    Hola no se que edad tienes, pero para hacertelo tienes que ser mayor de edad y ademas tienes que pensar tambien en lo que te puede pasar como infecciones,molestias o que lo rechazes etc…tienes que estar muy segura de querer hacertelo ya que tambien duele.Es muy bonito pero tambien tiene sus cosas malas.

  2. yo me lo hize hace poco mas de dos meses y aun me duele abezes si no toco mucho pero el pinchazo no duele nada por lomenos a mi. Si te lo hazes ten encuenta que tienes que curartelo muchisimmo y tener una higiene exagerada como en los 15 primeros dias te lo toques con las manos sucias y se te infecte te puede hazer mucho daño

  3. Mi papá, es demasiadoo Sobreprotector :cry:
    Me dijo q x Miedo no me lo quiere dejar hacer :-? yo se que en ciertas formas tiene razon, pero toy arta de que me Sobreproteja tanto
    tengo 16 años..
    Tengo Muchas ganas de ir, y hacermelo sin permiso de el
    ya q de mi mama si Lo tengoo
    q me aconsejan q le pueda decir para q me deje..?
    o creen q deberia hacermelo sin su permisoo :sigh:
    ayudaaa :oops:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *