dieta-embarazo

Qué tratamientos me puedo hacer durante el embarazo

Cuando nos quedamos embarazadas nuestro cuerpo cambia eso es evidente, es una situación en la que tanto a nivel interno por el desplazamiento de órganos y huesos por culpa del espacio que ocupa el feto, como a nivel externo elasticidad de la piel y paso de sustancias al torrente sanguíneo y finalmente a través del cordon umbilical a nuestro hijo tenemos que tener especial atención, aunque las cosas no son tan malas como las pintan cada vez hay más alternativas.

Hay cremas y tratamientos que nos pueden ayudar durante estas etapas hechos por un profesional que tenga experiencia en este tipo de situaciones como drenajes linfáticos para las piernas cansadas,peelings faciales, cremas como la rosa de mosqueta con vitaminas como la “e” que ayudan a que se estire la piel, eliminación de células muertas con dermoabrasión.

Hay ciertas cosas que están desaconsejadas como ultrasonidos, radiofrecuencias pueden incluso dañar el bebe, temas como el laser no se han probado en embarazadas así que mejor prevenir.

Muchas de estas contraindicaciones sobre todo temas de radiofrecuencia se deben evitar también mientras se este amamantando al bebe, para que la leche materna no recoja toxinas procedentes del uso de estas técnicas.

Tu que experiencia tienes de tratamientos durante el embarazo, que opinas del tema de los tientes con amoniaco y otras cosas que dicen que no son muy buenas, seguro que nos puedes contar algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *