Tratamientos de vinoterapia

HISTORIAvinoterpia natural
Los inventores de la vinoterapia, fueron los franceses Matilde Cathiard y Bertrand Thomas. Inauguraron el primer centro cerca de Bordeaux, donde se producen los vinos más famosos de Francia.
En Italia es donde creció de forma más acelerada. En Europa, tiene mucha aceptación debido a los múltiples beneficios que aporta, como prevenir el envejecimiento celular, humectar la piel y tonificar los músculos.

¿QUE ES LA VINOTERAPIA? ¿QUE BENEFICIOS TIENE?
La vinoterapia consiste en utilizar el vino junto con otros derivados de la uva, para hacer diferentes tratamientos cosméticos. Hay tratamiento relajantes, rejuvenecedores, reductores, reafirmantes o tonificantes, circulatorios (piernas cansadas, couperosis…)

Nos aporta muchos beneficios los cuales podemos destacar los siguientes:
Es rico en polifenoles, procianidoles y antocianosidos. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a las células ha regenerarse, liberan la piel de las células muertas, desintoxican la piel y ayudan a la circulación protegiendo el sistema circulatorio y reforzando las paredes capilares de venas y arterias, favoreciendo la microcirculación y el sistema cardiovascular.
Los antioxidantes neutralizan los radicales libres que son los responsables de la oxidación de las células, previniendo el envejecimiento cutáneo (mantiene la piel joven e incluso difumina las arrugas ya existentes) y protegiendo la piel del agresiones del medio ambiente.
Los polifenoles previenen la rotura de las fibras de elastina y colágeno manteniendo la piel elástica y protegiéndola de los radicales libres. Tonifican músculos, senos, afirman glúteos, reducen abdomen y rejuvenecen músculos y piel. Tiene vitaminas B1, B2 que contribuyen a, la nutrición de la piel y aportan elasticidad y firmeza.
Obtendremos un aspecto saludable, renovado, fresco y mas luminosidad. Ayudan al funcionamiento del organismo en general proporcionando bienestar y relajamiento.

RECOMENDACIONES
En facial y corporal en pieles desvitalizadas en mate y sin brillo y/o flácidas, para reafirmar y vitalizar.
En ocasiones especiales, para obtener un piel resplandeciente.
En problemas circulatorios, couperosis…
A partir de los cuarenta años, rejuvenecimiento completo.

 

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *