Tipos de Extensiones

La última novedad en extensiones de cabello, mediante fijado con adhesivo.Este novedoso sistema de extensiones, tiene como principal característica la facilidad en su aplicación. No daña el cabello en absoluto, recuperables al 100% y con cabello natural de la mejor calidad.la última novedad en extensiones de cabello, mediante fijado con adhesivo.

 

Este novedoso sistema de extensiones, tiene como principal característica la facilidad en su aplicación. No daña el cabello en absoluto, recuperables al 100% y con cabello natural de la mejor calidad. 

 

 

El sistema de aplicación de extensiones mediante queratina, siendo el más conocido y utilizado de todos los que hay en el mercado. Desde que se empezó a aplicar este sistema, ha evolucionado y perfeccionado, tanto en la queratina como en las máquinas, facilitando su aplicación.

 

 

Las características más importantes de estas extensiones son, el sistema de aplicación y el material utilizado para crearlas.

 

 

 Es un sistema ideal para aplicar diferentes mechas, ya que no cambia su color con tintes, ni trabajos técnicos realizados en el cabello del cliente. Recomendado especialmente para dar volumen a personas con poca densidad de cabello, e incluso en hombres que hayan perdido un 20 o un 30 % de cabello en las entradas o coronilla.

 Naturalidad, suavidad y comodidad.

El sistema de aplicación es fácil y rápido al poner las mechas de extensiones, ya que se aplica sin soldaduras, queratinas ni colas de pegado. Los mechones de cabello “cyberhair” ya vienen debidamente preparados con un micro-cilindro, casi inapreciable a la vista y al tacto. No castiga el cabello y no tiene ninguna dificultad para quitarlas.

Este nuevo sistema de extensiones, es el más fácil y rápido de aplicar del mercado, ya que se no se aplica con soldaduras, queratinas o colas de pegado. Los mechones ya vienen preparados con un mini-cilindro y un enhebrador. No castiga el cabello en absoluto y no tiene ninguna dificultad para quitar o recuperar las mechas.

 

El sistema de extensiones llamado “cortina”, está basado en la aplicación de extensiones con cabello natural tejido a máquina (evitando así que se deshaga), cosido en una tira, pudiendo posteriormente cortarse a las medidas que se necesite para obtener así un servicio más personalizado.

La mejor forma de fijar el cabello de cortina, es mediante unos mini-cilindros por donde se pasa una pequeña mecha, tanto de la extensión como de la clienta, acercándolos a la raíz y apretándolos con la ayuda de un alicate.

 

Se puede efectuar extensiones parciales o totales, en base a la cantidad de tiras de cabello utilizadas. Son duraderas y reutilizables.

 

Es éste un sistema de extensiones basado en la aplicación de extensiones con cabello natural tejido, pudiendo cortarse a la medida del ancho que se necesite. El fijado de estas extensiones es mediante clips, cosidos aproximadamente cada 4 cms. a la tejedura del cabello. Se caracteriza por su facilidad en la colocación, pudiendo ser reutilizadas tantas veces como se quiera. Dependiendo de la cantidad de tiras de cabello utilizadas, se puede efectuar extensiones totales o parciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fuente:Capel-lo,S.L

 

Y lo mas deseado,como queda tu cabello llevando estas extensiones:

                                                          

  extensionesok.jpg                                                                                                     

     

Consejos para las extensiones de cabello

Es muy importante, durante el uso de las extensiones de cabello realizar un buen mantenimiento de ellas, por lo cual deberemos atender las siguientes recomendaciones:

  • Lavar el cabello con la cabeza erguida (nunca boca abajo).
  • No frotar demasiado al lavar (se enmaraña).
  • Aplicar productos suavizantes sólo a partir de la zona de unión.
  • No dar calor muy directo en los puntos de soldadura de la extensión.
  • No cepillar agresivamente.
  • No dejarlas crecer demasiado (de la raíz al punto de fijación se va creando una maraña de cabellos partidos o nuevos que si pasa mucho tiempo, es difícil de reparar).
  • Cambiarlas cada 3 meses aproximadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *