Tipos de depilación laser

depilacion laser perfectaQue es la Depilacion Laser

El rayo laser que se utiliza en la depilacion laser, penetra bajo la piel sin provocar daño a los tejidos que atraviesa hasta los 5 o 6 mm de profundidad. Aquí se concentra con toda su energía térmica en las células pigmentadas del bulbo y de la papila dérmica, de las que aumenta la temperatura hasta determinar en ellas una verdadera explosión.

Pero los pelos no crecen todos juntos y es por ellos que no es suficiente una sola sesión de depilacion laser para obtener la depilacion total de la zona tratada con el rayo laser; en efecto destruye solo los bulbos pilíferos de la fase anágena (fase referente a la del crecimiento del pelo), los que se encuentran en una fase particular de su ciclo biológico, en crecimiento. Sobre los bulbos en fase de descanso la depilacion laser no tiene efectos significativos.

Depilacion Laser Soprano

La depilacion laser realizada con el laser de diodo de alta potencia Soprano XL elimina el vello sin que el usuario dolor ni molestias. Con este sistema de depilacion laser el dolor desaparece, haciendo que sea innecesario el uso de sistemas de anestesia tópica o frío externo.
     
Depilacion Laser – Fotodepilacion

Depilacion Laser – FotodepilacionEl IPL, conocida también como depilacion laser con laser frío, es un dispositivo que mediante la emisión de ondas de luz a intervalos de tiempo determinado, tiene varias aplicaciones terapéuticas sobre la piel. En la realidad, lo que ha ocurrido, es que ha terminado asociándose este término a la depilacion con equipos de “luz pulsada intensa”, que son diferentes a los equipos laser.
La Luz Pulsada intensa o IPL, ha venido a revolucionar la belleza corporal, de tal forma que ahora, tanto hombres como mujeres estás satisfechos con los resultados en cuanto a depilacion laser definitiva se refiere

Depilacion Laser Neodimio YAG

Este tratamiento de depilacion laser es indoloro, seguro, eficaz, requiere de 4 a 6 sesiones, el intervalo entre sesiones dependerá del crecimiento del vello, que deberá estar mas o menos de 1 a 2 mm. de largo, con cada sesión de este tipo de depilacion laser realizada el vello aparece menos pigmentado, mas fino y la densidad cada vez disminuye hasta desaparecer .
Este laser es mas eficiente en la depilacion laser con respecto a la absorbción de la melanina que los anteriores, lo que permite depilar sin dañar en absoluto la piel, gracias al principio de la selección termocinética.y su longitud de onda, además se utiliza para todo color de piel y vello.

GA.MA. un nuevo concepto en depilacion laser definitiva

Depiladora personal GA.MA.El sistema de depilacion definitiva creado por GA.MA. utiliza la tecnología de radiofrecuencia, mata la raíz del pelo eliminándolo para siempre. Con pinzas intercambiables para un pelo o varios a la vez. Recuerde, con la revolucionaria tecnología de GA.MA en materia de depilacion definitiva usted podrá por fin quitar para siempre el vello no deseado, utilizando energía inocua para destruir el pelo de raíz.

Depilacion Laser – Epila

Depilacion Laser con EpilaEl EPILA es un aparato que permite una depilacion laser excelente y con la comodidad de que puede ser utilizado por usted mismo en su hogar.
Este aparato de depilacion laser es fabricado a base de la investigación científica. La longitud de onda de 808nm ha sido demostrada ser un promedio de 80 % eficaz para el retiro de pelo permanente. Incluso si el rayo laser que emite este aparato de depilacion laser no es emitido directamente sobre pelo, también tiene un efecto de retiro de pelo por emitir en la raíz del pelo a través de la piel porque la longitud de onda de 808nm penetra en la raíz del pelo profundamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *