Tintes de pelo para el 2010

tinte de pelo 2010Cuando llega el nuevo año nos empezamos a plantear pequeños cambios que nos den un poco de frescura. Uno de los más habituales es el cambio de color en el pelo, con un buen tinte. Frente a esto nos empezamos a plantear ciertas preguntas. 

¿Estaré bien de morena? ¿Me quedarían bien unos reflejos rubios? ¿Cómo me veré de pelirroja? Estas y otras preguntas se nos pueden pasar por la cabeza siempre que queremos realizar un cambio de look.

Las mujeres tenemos claro que aunque llevemos el pelo teñido lo queremos tener suave, brillante y sano. Lo que no tenemos tan claro es cómo nos quedará ese color que tanto deseamos. Pues bien, desde Reporteras fashion (y con los consejos ofrecidos en larevistapg ) os vamos a ayudar a elegir.

En primer lugar nos referimos a todas aquellas que queréis optar por el rubio. Ante la elección de cualquier color tienes que tener en cuenta dos aspectos: el color natural de tu cabello y el de tu piel. Por lo que respecta al color de tu pelo, tienes que tener en cuenta que si tienes el pelo negro y lo tiñes de rubio las raíces se verán rápidamente. Por otro lado, las mujeres a las que les va el rubio es a aquellas que tienen la piel clara.

Si ya te has decidido y te decantas por el moreno deberás tener en cuenta que es un color que acentúa las facciones haciéndolas mucho más duras. Si tienes la piel clara mejor hazte unos reflejos que combinen con el color oscuro, de esta manera aplicarás luz a tu rostro y no te verás tan pálida.

Y, por último, si has elegido ser una pelirroja sexi te recomendamos que elijas un color rojizo natural ya que algunos tonos se ven demasiado artificiales, sobretodo si los comparamos con las pestañas y las cejas. Ten en cuenta también que los rojos pierden luminosidad y tono antes que cualquier otro color.

Está claro, que un nuevo tinte en este año 2010 puede ser la solución a la monotonía de tu peinado, así que nada animate y ya nos contaras

12 comentarios sobre “Tintes de pelo para el 2010”

  1. PRIMERO LO DEVISTE DE AVER DECOLORADO QUE HAYA QUEDADO ROJO NARANJA (ROJO NARANJA) SI YEGAR A NARANJA Y DESPUES APLICAR EL TINTE.
    SI TE QUEDO DE PLANO NARANJA TIENES QUE PANERTE UN TONO NATURAL QUE OBSCURESCA EL NARANJA SIN SER NEGRO Y CASTAÑO OBSCURO Y ESPERA DOS MESES Y VUELVE HACER UNA DECOLORACION PERO COMO TE LA NOMBRE AL PRINCIPIO Y PROCURA COLORES NATURALES UBUN 5 ESTARIA BIEN. :-)

  2. [quote name=”Susan”]Ayer me teñi el pelo y se me quedo completamente naranja que puedo hacer para arreglarlo :cry:[/quote]
    Hola,lo primero tendria que saber de que color era tu cabello antes,que color de tinte has usado para que se te quedase naranja ,que color intentabas obtener y si has usado decoloracion..
    Tendriasque darme unos cuantos datos ,de todas formas si no tienes el cabello muy estropeado puedes comprarte un tinte de un color natural que tire un poco a ceniza para apagar lo naranja que te ha salido en alguna tienda de peluqueria o sino irte a unapeluqueria a que te lo arregle un profesional y despues seguir con ese mismo tinte quue te dieron.Espero haberte ayudado
    1 beso

  3. kiero pintarm mi cabello pero no se d q color ahora tengo castaño claro rubio y kisiera saber q m recomendaria pliiss q no sea tan obscuro ams d lo q lo tengo si no mas bn claro grax :-*

  4. [quote name=”jade”]kiero pintarm mi cabello pero no se d q color ahora tengo castaño claro rubio y kisiera saber q m recomendaria pliiss q no sea tan obscuro ams d lo q lo tengo si no mas bn claro grax :-*[/quote]

    Hola,sin verte y sin saber tus facciones,color de piel y de ojos no puedo recomendarte mucho,solo decirte que para aclarar tu cabello no puedes hacerlo con tinte, tendrias que hacerlo con mechas poco a poco o un arrastre de color pero este ultimo es mas agresivo para tu pelo.
    Acude a un profesional y el te ayudara con tu decision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *