Teñirse de rubia

rubios en los que fijarseEstoy pensando ultimamente en volverme a teñir de rubia, creo que me gusta más, me favorece y psicologicamente me siento más agusto. Pienso que los rubios extraclaros que recuerdan a las estrellas de Hollywood, negros en contraste con mechas cereza y suaves reflejos en tonos miel y ambar. La apuesta por el color es apta para todos los gustos y todas las mujeres.

La moda actual juega con la paleta de colores, por ello se desplaza desde el rubio platino con contraste moaré difuminado hasta el rubio dorado con las puntas coloreadas en esta propuesta tan atrevida.
En su apuesta por el rubio, se propone la combinación de efectos irisados que van desde el rubio dorado hasta los marrones más intensos impregnados de cobrizo. Existe la opción del rubio en los laterales para endulzar la mirada mientras la zona parietal se cubre de tonos más oscuros. La ubicación de las distintas tonalidades contribuye a obtener resultados diferentes en función del peinado o recogido que se escoja.
 
Otra propuesta, muy de moda esta temporada, es la apuesta por tonos intensos en las puntas para aportar más movimiento a las melenas largas: se produce un cambio de efecto de color de marrones intensos dorados hasta rojizos degradé.
Apuesta por los cálidos colores dorados combinados con naturales y sutiles reflejos. El pelo oscuro no ilumina tanto la tez como lo hace el rubio. De hecho, puede acentuar las imperfecciones faciales.

A favor
El pelo dorado ayuda a resaltar el bronceado de la piel y los dientes parecen más blancos.
Ilumina tu cara y te da un look más glamouroso.
Distrae el ojo de las imperfecciones de la piel, como las ojeras por ejemplo.
Recuperar el color de la infancia (muchas españolas hemos sido rubias de pequeñas) rejuvenece, siempre que no te pases de platino.

En contra
Para conseguir este color a veces necesitas decolorar lo que puede volver el pelo más poroso, áspero y fosco.
Requiere muchas atenciones y mantenimiento, ya que las raíces oscuras se ven más fácilmente sobre el cabello claro.

Pero como dice Donatella Versace: “ser rubia no es sólo tener un color de pelo, es una forma de ser y una cuestión de gusto”. El rubio es el color de la conquista, es un clásico de la seducción. Mitad ángel y mitad demonio, el rubio resurge de sus cenizas para arrasar como tono de moda.

Actrices adictas a la oxigenación de su melena
“A partir de cierta edad, todas las mujeres son rubias” es una frase que oímos muy a menudo. Cuando lo verdaderamente auténtico es que el rubio no es la única opción para teñirse las canas.
Cada día está más superclaro que el tinte rubio es más un deseo y una opción de moda. El 52% de las jóvenes entre 18 y 24 años han hecho crecer el mercado de coloración un 16,2 %.
Definitivamente el tinte se ha convertido en accesorio de moda, en lugar de un recurso para ocultar las canas. Basta ver la larga lista de actrices adictas a la oxigenación de su melena podemos encontrar a rubias como Charlize Theron, Paulina Rubio, Nicole Kidman, Paula Vázquez o Elsa Pataky.

Además de construir volúmenes y modernizar el estilo, los tintes profesionales garantizan la calidad del resultado y personalizan el acabado final a la medida del corte y el estilo de peinado
La mayoría de las mujeres se tiñen en las peluquerías
La química de coloración ha sintetizado nuevos rubios de laboratorio que llegan iluminados con efectos especiales en tornasol y nácar. Tonos 100% virtuales, con máximo poder aclarante y una protección selectiva de la estructura capilar. La nueva ambición rubia resulta tan explosiva visualmente como protectora en su vertiente de tratamiento.
Los rubios de moda unidos a la creatividad de los estilistas y las nuevas técnicas de aplicación amplían su proyección visual. Además de construir volúmenes y modernizar el estilo, los tintes profesionales garantizan la calidad del resultado y personalizan el acabado final a la medida del corte y el estilo de peinado. Por eso, la mayor parte de las mujeres (más de un 60%) acude a teñirse al salón de peluquería.
Cada mes y medio o 2 meses, sus raíces piden a gritos una cita urgente con el “tinturista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *