Tendencias primavera-verano 2009 de maquillaje

Lancome te propone un maquillaje de inspiración punk para esta primavera 2009

 

Lancôme ha creado una colección para esta primavera 2009 inspirada en la irreverencia del punk con un estilo muy elegante ideal para conseguir tanto en el día como en la noche un look muy sofisticado y femenino, llamado Pink Irreverence creada por Aaron de Mey, donde el rosa fucsia y el negro son tendencia.

La colección Pink Irreverence de Aaron de Mey

Se compone de una paleta de cuatro sombras, eye liner, barra de labios y laca de uñas.

 

PINK PUNK AND BLACK PALETTE
PALETTE 4 OMBRES WET & DRY

Se trata de unas sombras de ojos fina y de larga duración en tonos fucsia y negro. Cuatro sombras para un maquillaje especial para cualquier ocasión.

Para un maquillaje natural aplica la sombra más clara en el conjunto de la pupila.

Para un maquillaje de contraste completa el maquillaje natural aplicando en la base de las pestañas la sombra más oscura.

Para un maquillaje sofisticado añade una sombra en la parte central de la pupila.

Color Focus Palette se puede utilizar en seco para un efecto satinado, transparente y natural utilizando las sombras más claras, y en mojado, para intensificar los colores, acentuar los reflejos y la mirada con las sombras más oscuras.

 

 

 

 

Edición limitada de Givenchy para la primavera

Givenchy edicion limitada

Para toda/os aquella/os a los que les gustó la colección Bollywood de Givenchy, hoy os traigo la edición limitada que la casa francesa ha realizado también para esta primavera.

Es una colección bastante pequeña puesto que está formada por tan sólo tres elementos: una paleta de cuatro sombras, un gloss y un eau de toilette. Como os podéis imaginar el packaging es especial: logotipo en fucsia sobre fondo negro y ramitas con hojas y flores que se enredan a lo largo y ancho de las cajas.

La paleta se llama Prism Again! Y se compone de cuatro tonos pastel: un amarillo, un verde y dos rosas palo. Muy bonita y sobre todo, muy primaveral. Para complementar estos tonos tenemos el gloss, bautizado con el nombre de Pop Gloss Cristal. Es de un color coral bastante intenso y lleva purpurina. Combina a la perfección con las sombras.

Primavera rosa y delicada según Clinique

Clinique Primavera 2009

En Arrebatadora, somos muchas/os los fans de Clinique. Muchos de nosotros estábamos esperando su colección de primavera. Pues bien, aquí la tenemos, y es… muy rosa y delicada.

El rosa está siendo el color súper estrella de la gran mayoría de las colecciones de primavera que estamos presentando. La versión que hace Clinique sobre este color es aún más pastel.

La colección se compone de dos dúos de sombras Fresh Bloom con cuatro tonos en total: Maple Blossom, Tigre Lily, Cherry Blossom y Apple Blossom. La modelo lleva las dos primeras (podéis verlas todas en la galería).

Demi Moore y la colección de primavera de Helena Rubinstein

Demi Moore

Helena Rubinstein nos presenta su colección de primavera de la mano de la actriz Demi Moore, imagen de la firma desde hace dos años. Cada día que pasa, la norteamericana está más joven y más guapa.

La colección se llama Black Feline y rompe de lleno con los colores rosados, tendencia en la gran mayoría de las colecciones que hemos analizado hasta el momento. Es estampado de leopardo del packaging y la mirada de Demi evocan la fiereza de esta colección, la “jungla urbana donde la belleza se hace felina”.

Helena Rubinstein nos propone para esta primavera dos paletas dúo para los ojos: Brillantly Rose, rosas tirando a madera, y Smocky Earth, tonos tierras para unos ojos ahumados.

Puesta en práctica de la colección primavera de Guerlain

Guerlain practica

¿Os acordáis de la colección de primavera de Guerlain, con Natalia Vodianova como imagen y con colores bastante llamativos? Pues hoy os traigo unos pequeños apuntes para su puesta en práctica.

La verdad es que esta colección nos resultó un poco difícil, por sus colores un pelín ácidos. Pero el tutorial de maquillaje de hoy se centra en los tonos rosados y morados, cosa que nos viene fenomenal ya que son tendencia estrella para la próxima primavera.

De hecho, este maquillaje de ojos se parece un poco al que nos presentó Laura en Navidades, el look de fiesta en tonos morados. Así que si ya probasteis aquel, eso que tenéis ganado a la hora ejecutar este.

Colección de primavera de Guerlain

Vodianova Guerlain

Paradis Exotique es el nombre de la colección de Primavera 2009 de Guerlain, inspirada en las islas paradisíacas y salvajes. De la mano de la modelo rusa Natalia Vodianova, la nueva línea se ha presentado en Japón.

La casa francesa ha apostado esta vez por tonos muy atrevidos: verdes, fucsias, naranjas y marrones, quizá muy radicales para mi gusto. Son tonos excesivamente juveniles, chillones en algunos casos, y que no sentarán bien a todas.

Esta vez, Guerlain se ha despojado de su línea de discreción para dar el salto al colorido.

La colección se compone de una paleta cuádruple en los tonos antes mencionados, diez sombras mono (aquí la morada sí me gusta, la podéis ver en la galería), y una dúo en beige y negro, ideal para ojos ahumados.

Además, polvos compactos, demasiado claritos para primavera; ocho tonos de barra de labios (varias versiones de marrón, coral y fucsia, ningún rojo); y tres gloss centelleantes en naranja, fucsia y verde. Sí, verde.

Eso sí, el packaging es muy bonito: cajas plateadas con flores y aves del paraíso labradas. Guerlain sigue cuidando mucho estos detalles.

Guerlain Instrucciones

Labios en coral, tendencia de esta primavera 2009

labios-coral

El intenso rojo nunca pasará de moda, ¿quién no ha intentado alguna vez emular a Marilyn Monroe?, y es que al menos una vez en la vida unos labios rojos formarán parte de nuestros recuerdos.

Pero este año tiene un gran competidor, aunque parecido en un primer momento y confuso… nos hace ver que él también tiene su hueco en las tonalidades labiales, y que puede hacerse tan famoso como su idolatrado rival rojo.

Estoy hablando del color coral, una de las tendencias en labios de esta primavera que ya hemos podido ver tanto en las nuevas colecciones como en las últimas pasarelas de moda.

Se trata de un color labial rebelde y difícil para muchas, pero si se da con la tonalidad adecuada se convertirá en nuestro mejor cómplice para hacernos sentir bellas, seguras y deseadas.

Tendencias de maquillaje primavera verano 2009 según Givenchy

La línea de maquillaje de Givenchy para primavera verano 2009 propone colores brillantes inspirados en la belleza y exotismo de la India. La colección ofrece brillo, sensualidad y vitalidad a base de rosas, naranjas, dorados, colores tierra, etc.

Aquí tienes todos los productos que componen esta colección inspirada en la India:

 

 

Chanel: Colección primavera verano de maquillaje para el 2009

Chanel nos presenta su colección de maquillaje para esta primavera verano 2009. Consta de 22 productos desde radiantes rubores a modernos y vibrantes colores para uñas y labios. La colección está inspirada en el amor de Coco Chanel por el lujo bohemio, lo que da como resultado un maquillaje boho chic.

Yo también destacaría los lápices labiales CC en tonos rojo, rosa y beige. Vienen envasados en un elegante color negro, con un pincel para facilitar la aplicación. También se destaca el esmalte de uñas Vendetta en color violeta o morado intenso.

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que es la colección, mejor os dejos las fotos y opináis vosotras mismas.

Una vez más Dior nos sigue con su impresionante temporada de maquillaje. La próxima colección de primavera de Dior se llena con un estilo retro romántico francés, sin duda belleza y elegancia. La composición de colores en esta colección se caracteriza por colores sutiles tonos tierra y cremosos. Parece que los tonos tierra desnudan y forman parte de las grandes tendencias de maquillaje para la primavera de 2009.

Maquillaje Estée Lauder primavera verano 2009

Ahora que ha comenzado el 2009, algunas tiendas ya están sustituyendo sus productos por los de la próxima primavera verano.

Y para no quedarse atrás, Estée Lauder acaba de lanzar su colección de maquillaje para la próxima primavera verano 2009. Esta colección, llamada Fuchsia Now, consta principalmente de colores neutrales y diferentes tonos de fucsia y rosa, para las que gustan de un maquillaje fresco y primaveral. Todos los productos tienen un tenue brillo, siguiendo la tendencia en lo que se refiere a maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *