Soluciona la caida del pelo con champu de caballo

Hace poco he empezado a oir que el champu de caballo era un remedio excelente para cuando se te cae el cabello, así que decidí empezar a probarlo, yo siempre tengo mucho miedo a estos remedios que derepente se ponen de moda y nadie sabe porque lo que es seguro que dentro de poco veremos alguna teletienda con un champu milagroso con el compuesto del champu para caballo.
pelo con champu para caballo
Este champú como su nombre bien indica, se creo exclusivamente para caballos, pero hubo gente que lo uso y dado a que los caballos tienen 3 veces mas grueso el pelo que los hombres, en estos funciono a la perfección haciendo que muchas personas obtuvieran un pelo largo y fuerte.

Este producto esta disponible desde hace 30 años y mucha gente lo usa con éxito. Se puede comprar por Internet y contienen ingredientes aprobados por la FDA.
Champú de caballo y sus ingredientes

El champú esta hecho con productos naturales como proteínas y aminoácidos, ha sido clinicamente probado con éxito durante muchos años y hoy en día es uno de los mejores productos para el pelo que existen, en cuanto a tratamientos contra la caída de pelo y alopecia se refiere.

Con este champu consigues que no se caiga tanto pelo para no quedarse uno calvo.

No confundirse con un champú tradicional para caballos, realmente este champú es solo para personas, pero contiene partes de la formula del champú para caballos, de ahí su nombre. Ni se nos ocurra usar un champú para caballos comprado en una tienda ecuestre.

¿Donde comprar champú de caballo

Disponible en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, Alcorcón, Albacete, Getafe, Salamanca, Logroño, San Cristóbal de la Laguna, Huelva, Badajoz, Tarragona, León, Lérida, Marbella, Cádiz, Cáceres y Santiago de Compostela.

 

Así que nada si os apetece probarlo, animo yo ya os contaré mi experiencia con el champu para caballo

6 comentarios sobre “Soluciona la caida del pelo con champu de caballo”

  1. Pues yo lo estoy utilizando ahora y lo compre en una clinica veterinaria, de momento me crece más fuerte y rapido pero tanto como que me vuelva a salir el pelo no se… :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *