Software para peluqueria

software informaticoActualmente hay mucha variedad de software para la gestión y organización de una peluquería. Tanto el pequeño comercio como las grandes marcas tienen necesidades que cubrir y la mejor forma para solucionarlas de manera fácil y efectiva es aplicar software especializado en su negocio.

La implantación de soluciones informaticas en centros de estetica y peluquería supone una adaptación inicial compleja, pero en poco tiempo los resultados son evidentes, mejor gestión de clientes, facilidad en las gestiones laborales de empleados, estudio de las tendencias de tu clientela, automatizacion de envío de promociones vía e-mail… y un largo etc de características que ayudaran a que su negocio crezca.

El equipo de vipestetica ha desarrollado software para centros de estetica y peluquería, nuesta experiencia tanto en el mundo de la informática como en el de los centros de estética y peluquería nos han llevado a crear soluciones sencillas y con un retorno de la inversión muy por encima del software generalista que se puede encontrar en el mercado.

 

Sí tiene un centro, cadena de estetica o peluquería puede contar con nosotros ofrecemos soluciones sencillas y escalables que se pueden adaptar a todo tipo de negocio.

Pongase en contacto con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *