Sin tetas no hay paraiso continuara

El duque ha muerte, pero sin tetas continuaraSin tetas no hay paraiso continua, el Duque ha muerto, Catalina está en la carcel pero al final del capitulo aparecio continuara … En vipestetica hemos decidido hablar de Sin Tetas porque es un ejemplo de como funciona la estética más superficial hoy en día. Durante un par de años ha estado entreteniedo a mas de dos millones de personas y ayer por fin hubo un desenlace.

Moron mato al Duque de unos 7 balazos el mafioso colombiano consumo su venganza y despues de eso tambien recibio sus 7 u 8 balazos correspondientes, ademas de estas muertes, a la pobre Catalina la cogio la policía y la han condenado a 13 años de carcel, aunque tal como funciona la justicia hoy en día en un añito o así estara fuera por buena conducta, aunque me imagino que las presas hara buena cuenta de su nueva compañera mmmm….

Y ahora que pasará? hablaran de la vida de Cata en la carcel, empezara una historia paralela sobre los otros personajes, Jessica se convertira en la nueva protagonista, pensandolo un poco no tendría ningun sentido que la serie continuase el final ha sido lo suficientemente cerrado. Intuyo que cualquier capitulo de sin tetas que aparezca va ser un pequeño desastre , van a tener que trabajar mucho pero mucho los guinistas para poder hacer algo medianamente aceptable.

Así que nada nos hemos quedado sin la serie del jueves, me da la sensación que su sustituta “Acusados” no va a tener el mismo exito, así que habra que hacer un poco de zapping o ver alguna peliculilla.

Un saludo a todos, mi mas sentido pesame al Duque y animos a Catalina que se lo pasara muy bien en la Carcel.

Sin Tetas No Hay Paraiso … Continuara… UOOOO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *