Relajate en vacaciones

vaciones de disfruteAhora que se va aproximando la Seman Santa tenemos que ir pensando en un buen sitio donde poder olvidarnos del estres. Cualquier opcion es buena, un buen apartemento de lujo que haga olvidarnos de nuestra casa de todos los días, un buen hotelito con spa, o un balneario donde nos traten como a reyes.

Tenemos que pensar que una de las razones por las que trabajamos a diario es que durante unos cuantos días, no muchos, podemos gastarnos parte de ese dinero y desconectar con el mundo, hay una relación muy directa entre el dinero que ganamo y el tiempo que tenemo para descansar y disfrutalo. A veces da la sensación que compensaría trabajar menos horas y poder disfrutar de mas horas de tiempo libre, es como una balanza, mas horas trabajando mas dinero para disfrutar en menos días, menos horas trabajando menos dinero para disfurtar en más días, es una formula simple pero refleja la realidad, ahora eres tu el que decide que prefieres más horas de tiempo libre o que esas hora de tiempo libre sean más caras, lo que esta claro que si no te gasta el dinero en esas horas de tiempo libre estas haciendo el tonto.

Las vacaciones son uno de los furtos del trabajo y esfuerzo del resto del año, no lo olvideis.

Después de esta parrafada sólo me queda recomendaros que hagais caso al titulo del arituclo y os relajeis en vacaciones, hagais mucho el amor y pasarlo muy bien con vuestra familia, un beso a todos y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *