Reforma tu centro de estetica, peluqueria

Vivimos en una epoca en la que la imagen es fundamental, la gran cantidad de centros de estética son una muestra de ellos. Pero la imagen no solo se aplica a la belleza humana, tu negocia, el lugar donde atiendes a tus clientes la forma de tratarlos y recibirlos tiene que estar sometido también a estás mismas reglas. Estoy harto de ver locales anticuados, que transmiten desorden, descuido, por favor se supone que somos la vanguardia en belleza, un centro de belleza tiene que ser el culmereforma tu centro de esteican del estilo.

No descuidemos esta parte tan importanta, tanto si vas a abir un centro de belleza, peluquería en estos momentos, como si sabes en el fondo que el tuyo puede dar más planteate, hacer una reforma en tu local, una obra puede ser el punto de marketing que te faltaba para dar ese salto de calidad, tal vez te conformes con tu clientela o pìenses que a ell@s les da igual, pero no es así. LLegar a un lugar limpio que te transmite Paz, belleza sensibilidad puede ser un estimulo para gastar más dinero o para atraverte a entrar y probar el local.

 

Durante estos años he llegado a oir a gente que pensaba que el tener un centro de estética “cutre” favorecía que las clientas de su barrio entrasen, no tenían miedo a que les cobrasen una millonada, siento deciros que nada más lejos de la realidad, la gestión de tus precios y la forma de comunicarlos así que como la publicidad que le des a tu centro van por otro camino muy distinto. Conseguiras clientes más fieles con ganas de traer a sus amigas y orgullosas que hacerse la cera en tu centro, cuando muestres esa imagen de clase y estilo que puede transmitir tu centro de belleza.

Desde vipestetica os animos a no conformaros, hacer una obra o reformar tu centro está a tu alcance y puede ser la via de salvación de negocio, nosotros conocemos a excelentes profesionales que te pueden echar una mano o asesorar, no dudes en preguntarnos, pedir presupuestos os ayudaremos en lo que haga falta

 

3 comentarios sobre “Reforma tu centro de estetica, peluqueria”

  1. Estimado senor/a:

    Hemos visto su informacion en Internet. Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica.
    1) Maquinas IPL y Laser para depilacion.
    2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes
    3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer
    4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
    5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.
    6) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.

    Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.
    Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *