horoscopo

Que dice mi horoscopo sobre la belleza

No os ha pasado chicas que a veces leeis el horóscopo y os quedais con ganas de mas, no se a vosotras pero a mi me pasa siempre, ultimamente me he planteado como el tema de la astrología y el zodiaco afecta a la salud y al como se siente una con su belleza y he llegado a dos conclusiones:

La primera que no tiene por que afectar en nada…

La segunda que como todo segun la importancia que le quedamos otorgar y el punto de vista desde el que lo miremos el horoscopo puede ayudarnos mucho o ser un verdadero incordio.

Yo no soy precisamente una chica de las que se lo creen todo, me gusta contrastar las cosas y tener mi propio punto de vista, pero me gusta leer todos los dias el horoscopo de hoy muchas veces me hace gracia y otras hasta me ayuda, me da animos para seguir adelante, las cosas mas tontas son las que hacen llevader el día a día y si a mi me gusta por que me voy a tener que esconder.

Naci en julio el horóscopo de cancer es el mio y creo que me siento identificada con lo que dice de mi, soy así y así seguire nunca cambiare… un beso a todas

Un comentario sobre “Que dice mi horoscopo sobre la belleza”

  1. Hola Choconuez! quiero saber donde puedo cnoesguir maquillaje de la marca sebastian trucco, yo compre hace unos af1os ya maquillaje de esa marca y no he podido encontrar por ningun lado y es exelente!! ya se me esta acabando y necesito urgente saberlo! sobre todo la sombra de cejas si se me acaba estare de muerte!los tengo hace af1os y aun cumplen su proposito! espero tu respuesta ya que he estado averiguando ya casi un af1o! mi mail. 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *