Precios depilacion laser

depilacion laser y sus preciosHay dos forma de hacerse la depilación láser: en una clínica médica o en un gabinete de estética; los precios son diferentes y el número de la sesiones también varia. Todo depende de la potencia del láser.

Que precios debemos pagar

¿Por que aceptamos pagar más en tiendas de prestigio por un producto que podemos encontrar también en una tienda especializada y a un precio inferior? Simplemente porque si el producto está defectuoso entonces estas tiendas asumen la responsabilidad de todo: nos devuelve el dinero o nos cambia el producto por uno nuevo (nada de reparaciones). En una palabra: garantía total.
Si hacemos esto con un producto, ¿porque no hacerlo con nuestra propia salud? Si queremos iniciar un tratamiento de depilación láser ¿por que no estamos dispuestos a pagar más a cambio de una garantía sobre los resultados?

Hay que asegurarse que la clínica sea médica y esté dotada de la última tecnología láser para descartar complicaciones posteriores. Solo un médico especializado sabe aplicar la justa cantidad de energía láser a cada tipo de piel, a cada zona del cuerpo etc…

En Madrid hay más de 300 empresas que tienen maquinaría láser para la depilación. Y de estas 300 muy pocas tienen “sellos de calidad” y están dotadas de las últimas tecnologías. Mejor informarse, no tomar nuestra decisión basandonos unica y exclusivamente en el precio.

Si quieres saber más sobre cuanto cuestan las cosas visita este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *