Peluquería en Alcorcón

Alcorcón en cuestión de peluquerías es un ejemplo de buena gestión y aportunismo en los negocios. Como en casi todos los “pueblos” que se situan en las proximidades de las grandes capitales de España, en este caso Madrid, en casi toda calle, barrio o distrito nos encontramos con 2 o 3 peluquerías, algunas llevan años otras abren y cierran sus puertas en cuestión de meses.

Parece mentira que pueda haber tanta competencia en tan poco espacio, pero estamos hablando de poblaciones de más de cienmil habitantes, sin duda si tienes un buen comienzo hay clientela suficiente para todos. El único secreto es saber que hay que aportar algo distinto, un trato correcto con las clientas unos precios competitivos y profesionales en peluquería capaces de hacerte diferente al resto.

Con esfuerzo y haciendo las cosas bien desde el primer momento, todos tenemos un lugar para cumplir nuestros sueño o emprender nuevos negocios en Alcorcón.

Dónde cortarte el pelo en Alcorcón

Os dejo un enlace con todas las peluquerías que se han molestado en aparece en google maps Alcorcón,si teneis que haceros un corte, el tinte, peinaros espero que os sea de utilidad

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&q=peluquerias+alcorcon&fb=1&split=1&gl=es&view=map&ei=5QrSSf7TIM3MjAfQ2OXsBg&cd=1&hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *