photo credit: Antonio de la Mano via photopin cc

peinados de comunión sencillos

Ya estamos en primavera y va llegando el día de tu hija haga la primera comunión, si necesitas ideas de peinados de comunión sencillos y fáciles aquí te daremos ejemplos paso a paso de como hacerlos tu misma en casa. Recomendamos que practiques antes del día clave ya que si lo quieres hacer tu y no llevarla a la peluquería puede que al principio no quede tan bien como esperabas, ademas así puedes saber si le va a durar todo el día o se le caerá algún pelo, ya sabéis que los niños no paran quietos.

Peinados de comunión recogidos

peinado comunion

Este es un peinado muy sencillo en el que el protagonista es el lazo. Solamente tienes que hacer una coleta mas bien baja, para tapar la goma de la coleta cogemos un mechón de pelo y lo enroscamos alrededor de la goma tapándola bien y se sujeta el mechón con una o dos horquillas de un color parecido a su pelo.

coleta a un ladoOtro peinado muy sencillo es este, se peina todo el pelo hacia un lado y se recoge en una coleta, para que de la impresión de alborotado y volumen se le cardará el pelo que sale de la coleta y la goma se la taparemos con algún adorno, por ejemplo flores como en la foto.

moñoEste moño queda muy bonito y en las niñas. Cogeremos una coleta alta y necesitaremos un “Donut“, estos los venden en tiendas de complementos o peluquerías, metemos el donut dentro de la coleta y lo tapamos con el pelo de la coleta y lo sujetamos con una goma u horquillas que después taparemos con las flores o cualquier otro adorno que nos guste. Si lo quieres hacer menos informal que en la foto tienes que sujetar bien los pelitos que caen con laca fijadora.

 Peinados de comunión con el pelo suelto

corona de flores diademaLa única diferencia entre estos dos peinados es el tocado, lo único que hay que hacer es alisarle el pelo para que luzca mas bonito y brillante ese día, si queremos podemos aplicar un poquito de serum en las puntas.

chicEste peinado como vemos es muy desenfadado y chic gracias al tocado. El día anterior tendríamos que hacerla trenzas por todo el pelo con el pelo húmedo y no muy finas si queremos el mismo efecto, secarlas un poco antes de dormir con el secador, al día siguiente se deshacen las trenzas y pasamos los dedos con un poco de serum para deshacer un poco el peinado.

pelo sueltoPara este efecto de volumen necesitamos una plancha que tenga las placas onduladas, vas cogiendo mechones finitos y la vas pasando por todo el pelo, para este se necesita paciencia y tiempo, ten cuidado y hazlo con tiempo no sea que lleguéis tarde.

Peinados de comunión con trenzas

trenzas

Este peinado con trenzas es muy sencillo y nos ayudamos de las flores para que se vea mas bonito. Se hacen una trenza a cada lado de la cabeza y se sujeta con una goma pequeña y se juntan atrás con otra cogiendo las dos trenzas, Se van colocando las flores entre los huecos de la trenza y otra mas grande para tapar la goma.

trenzas bonitasEste peinado aunque parece complicado no lo es con un poco de practica. Como es difícil de explicar solo con palabras os pongo un vídeo muy bueno donde lo explican paso a paso y de manera muy fácil. Se llama trenza en cascada.

Ya habéis visto que hay peinados muy sencillos para hacer a vuestras hijas el día de su comunión. Espero que os haya gustado y a  practicar.

“B007ZSRGMK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *