micropigmentacion

El maquillaje permanente o micropigmentación es toda una técnica que consiste sin más en ir constantemente maquillada. Es olvidarte diariamente por ejemplo de tener que delinearte diariamente los ojos, labios o las cejas,ademas de corregir otras partes del cuerpo alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tampoco hay que confundir términos y pensar que es como los tatuajes, no es así aunque la técnica sea muy similar pero la diferencia esta en los pigmentos y la profundidad a la que se tatua. alt El maquillaje permanente,consiste en la implantación de unos pigmentos minerales 100% naturales que pasada una semana de su aplicación, se aclara ya que la piel se regenera y cubre el pigmento que al aplicarlo quedó más expuesto al exterior, dando de esta forma una apariencia muy natural y duradera, ya que se mantendrá durante muchos meses.

 

 

 

 

 

 

 

alt

Se aplica mediante una aguja muy fina en la zona deseada, siempre buscando el color adecuado a cada zona. Antes de ellos se aplica una crema anestésica tópica para eliminar la posible molestia del pinchazo.

alt

El tratamiento viene a durar entre año y medio a dos, ya que los pigmentos son absorbidos por la piel.  Beneficios de la micropigmentación: Todos los días te levantarás maquillada y con ello ahorrarás tiempo en maquillarte. Los labios los tendrás siempre perfectos y sin tener que retocarlos. Estar siempre perfecta para cualquier acontecimiento o circunstancia. Ideal para las personas que no tienen mucha paciencia con los trazos en los ojos o labios. El coste que te ahorras, ya que si la técnica dura hasta dos años, eso que te ahorras en delineadores.

 

alt

 

Ademas de labios cejas y ojos tambien existe esta tecnica para : ■Camuflaje de vitíligos. ■Cicatrizes. ■Lunares alt ■Alopecias incipientes. ■Reconstrucción de aureolas mamarias

 

 

 

 

 

 

 

Los caballeros cada vez hay mas que se animan a hacerse la micropigmentacion,pero con diferencia de las mujeres no para dar color sino para cubrir imperfecciones o para corregir las formas de los labios o cejas incluso para zonas de la barba sin pelo.

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *