Michael Jackson patron anti cirugía

michael jackson y sus cirugiasMichael Jackson es sin duda un ejemplo de cómo la cirugía es como una droga. Poco a Poco te vas enganchando necesitas más y más operaciones, no te das cuenta de en lo que te estas conviertiendo y al final te destruye.

 Un cirujano confirmó que Michael Jackson se sometió a numerosos tratamientos de cirugía que le dejaron con muy poca nariz, si bien la palidez de su piel se debió a una enfermedad que le obligó a cubrirse de maquillaje, publicó hoy la revista People.

El doctor Wallace Goodstein, quien asistió durante la década de los 90 a las operaciones del “rey del pop”, aseguró que el artista pasaba por la clínica “aproximadamente una vez cada dos meses y se hizo entre diez y doce cirugías” en el tiempo en que él estuvo allí.

“Se hizo muchas cosas que eran inapropiadas”, afirmó Goodstein, quien señaló que el cantante se sometió a “múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, también cirugía de párpado… digas lo que digas él se lo hizo”.

Así que si algun día os veis enganchados a la cirugía datos cuenta de que es un problema e intentar solucionarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *