sombra azul

Maquillaje primavera verano 2014

Tanto si eres atrevida como si te gusta lo natural, esta temporada de maquillaje primavera-verano 2014 estas de suerte. Encontramos rostros naturales con un look nude efecto cara lavada, eye liner imperceptibles  y maquillajes mas atrevidos con sombras fluor o labios bicolor,naranjas o violetas. Tanto si te gusta llamar la atención como si prefieres pasa desapercibida no te pierdas los siguientes consejos.

 Maquillaje natural

El rostro será natural con una base de maquillaje muy suave sin que parezca que lleves nada puesto, simplemente lo necesario para cubrir imperfecciones y un poco de iluminador y corrector, nada de efecto mascara. El rubor o colorete deberán de ser tonos rosados o polvos de sol para dar un efecto natural. Los labios podrán ser de colores nude, rosas o naranjas, lo que no debemos olvidar sea del color que sea, es que lo que predomina es el brillo, tienen que verse unos labios jugosos y apetecibles. Las sombras de color rosadas o blancas para dar luminosidad a la mirada, si queremos también podemos utilizar la técnica de delineado invisible o tightlining se realiza con un lápiz negro blando para enmarcar la mirada pero en la zona interior del párpado superior del ojo, esto hará una mirada fresca y juvenil.

[caption id=”attachment_1166″ align=”aligncenter” width=”280″Foto:aromas.es Foto:aromas.es[/caption

 

[caption id=”attachment_1165″ align=”aligncenter” width=”212″Foto:thehotmesscorner.com Foto:thehotmesscorner.com[/caption

 Maquillaje de noche

Si eres mas atrevida prueba a llevar los labios bicolor ya sea de diferentes colores, como también para dar la impresión de unos labios mas gruesos utiliza un tono mas claro en el centro del labio y delineado los bordes otro color un poco mas oscuro, un poco de brillo y listo. Los labios naranjas serán tu mejor aliado aunque estemos acostumbradas a verlo a mujeres con piel morena si eres blanquita tampoco quedan nada mal.

[caption id=”attachment_1162″ align=”aligncenter” width=”300″Foto: estarguapas.com Foto: estarguapas.com[/caption

 

[caption id=”attachment_1163″ align=”aligncenter” width=”252″Foto:cosmopolitan.tv Foto:cosmopolitan.tv[/caption

 

[caption id=”attachment_1167″ align=”aligncenter” width=”276″Foto: revistafernanda.com Foto: revistafernanda.com[/caption

En tus ojos puedes atreverte con las sombras o delineadores flúor, pero cuidado con los labios si quieres llevar esto , tendrán que ser tono nude ya que la zona de los ojos llevan mucha atención.

[caption id=”attachment_1161″ align=”aligncenter” width=”300″Foto:mujeraldia.com Foto:mujeraldia.com[/caption

Si te gusta lo romántico puedes utilizar sombras rosas o frambuesa con las mejillas y labios del mismo color o estos últimos de color violeta o fucsia, también son cool. Puedes compaginar también unos ojos turquesa o azul eléctrico con los labios rosas y mucho brillo y no nos olvidemos de las pestañas XXL son lo mas para este año.

[caption id=”attachment_1156″ align=”aligncenter” width=”300″Lancome Lancome[/caption

Si te gustan los eye liner marcados y largos no te preocupes este año todavía está de moda lo vintage así que aprovecha y compaginado con unos labios rojos de infarto.

labios rojos

Como veréis os hemos dejado algunas combinaciones de maquillaje primavera verano 2014, para poder utilizarlo cuando quieras y como quieras, esperamos que os haya gustado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *