maquillaje carnaval

Maquillaje para carnaval

Ya viene el carnaval y desde los mas niños hasta los mayores disfrutamos de estas fiestas a si que aqui os damos unas cuantas ideas para que disfruteis tod@s. Solo se necesita un poco de paciencia y mucha imaginacion asi que manos a la obra.

 Geisa:Este disfraz es muy facil y rapido solo tienes que maquillarte la cara muy blanca,con un eye liner marcar bien los ojos,los labios con un rojo fuerte intentendo no llegar a las comisuras demasiado para parecer la boca mas redonda y como toque final seguro que tienes ese vestido que tanto se llevaba y se sigue llevendo con el corte japones y ya lo tienes.

 Gatúbela: Disfraz ideal para aquellas que desean seducir sobretodo por el traje de latex negro que se adhiere al cuerpo, el mismo ha de ser complementado con un buen maquillaje que destaque por sobretodas las cosas los ojos.
Para ello comenzaremos aplicando una base de color claro sobre la cara. Luego iluminaremos con una sombra blanca los párpados y aplicando el delineador negro comenzaremos a dibujar los ojos con un trazo grueso.
Por último utilizar un lápiz de labio rojo intenso.

Payaso: En Primer lugar aplicaremos una base blanca con esponjas especiales. La base tendrá que ser uniforme.
Con el delineador negro y aplicando además técnicas de difumado iremos dibujando la expresión del payaso.
Por último y fundamental debemos fijar el maquillaje con talco o fijador de maquillaje (más recomendado).
Luego y por último añadiremos detalles tales como la peluca o la nariz.
Bruja : En primer lugar deberemos lograr una piel pálida para lo cual aplicaremos una base. Posteriormente utilizando un lápiz negro, oscureceremos las cejas, creando además una sombra gris clara para resaltar encima del párpado.
La nariz y otros implantes han de ser logrados con plastilina y mastix.
Pestañas postizas y una buena peluca pueden complementar el disfraz al igual que uñas largas de color negro y por supuesto la escoba.
La Diablita es otro de los modelos preferidos de la noche de Halloween, al infartante traje rojo podemos agregarle una serie de detalles de maquillaje para resaltar aún más el impacto.
En tal sentido es conveniente aplicar a los labios un rojo fuego y perfilar los mismos de negro. En los ojos se pueden aplicar difuminados de oscuros a claros (negros a rojos por ejemplo). Unas buenas pestañas postizas negras y quizás una línea de color rojo que vaya de lado a lado de la sien.
Estilo Dark. En este caso el maquillaje es simple, las caras pintadas de blanco con maquillaje graso o base, los ojos sombreados con negro o rojo y los labios de colores similares. Ojos muy negros y labios pálidos es otra opción y no está demás a veces maquillar venas cerca de los ojos y ojeras.

 

“B00I1BN8LI”

Siguiendo con los maquillajes de carnaval, Priscila Dionis nos propone dos maquillajes ideales para disfrazarse de simio y de gato en estas fechas tan carnavalescas.

Maquillaje de carnaval: Simio

1. Debido a nuestro gran parentesco, el simio resulta una de las caracterizaciones más sencillas. Para nuestro modelo buscaremos unos ojos grandes redondeados y de tonos tierras. En el simio la mirada es la que más nos recuerda al animal.

 2. Marcamos en tono marrón oscuro las líneas principales, ojos, nariz y boca.

 3. Aplicamos la luz en tono ivory para resaltar frente, labio superior y pómulos.

 4. Reforzamos líneas con el marrón intermedio, delimitando la forma de la cara.

Trabajaremos todo el borde del rostro en forma de pelillos.

5. Para terminar, reforzamos las líneas principales con negro.

Aplicamos un pelaje marrón oscuro y unas orejotas para acabar de dar vida a
nuestro simio.

 

Maquillaje de carnaval: Gato

1. Para adaptar un rostro a un felino, buscaremos modelos donde la zona mandibular no tenga importancia, pero sí destacaremos sus pómulos y ojos.

Preferiblemente funcionan mejor los ojos claros que los oscuros, ya que nos transmiten mejor la mirada cristalina del felino.

 2. Le aplicaremos a nuestra modelo unas lentillas claras para resaltar la mirada felina.

 3. Marcamos las líneas principales del gato en negro, ojos y hocico. Aplicamos, a continuación, el color blanco para marcar los volúmenes. Potenciaremos la zona de pómulos y ojos.

 4.Seguidamente, extendemos el tono intermedio, con un marrón no muy oscuro. Este tono tendremos que trabajarlo en forma de línea. El trabajo del gato busca dar la sensación de pelaje propio de estos auimales.

5.   Antes de terminar podemos aplicar unas líneas duras en negro que simbolicen un pelaje más atigrado.

 

Para toda caracterización lo más importante es tener claro el modelo a seguir, atigrado, siamés, persa… Cada uno de ellas tiene unas características propias. Resultado final

>>> Más información:
www.prisciladionis.es

NIÑOS

Aqui os dejo unas cuantas ideas para los mas peques de la casa

Princesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gatita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mariposa 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mariposa 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Maquillaje para carnaval”

    1. Hola Javi.La ceras que se utilizan para maquillar la cara no son baratas, una solución es que te lo compres a medias con varios amigos, la marca JOVI esta bien puedes tener una caja de 6 colores por unos 5€,tambien puedes comprartelas en las tiendas de chinos pero no respondemos con lo que pueda hacer en tu piel.
      Un saludo y pasalo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *