Maquillaje emo

Ya hemos visto un poco el color de pelo y corte de la gente Emo, ahora vamos a ver como se maquillan y su manera particular que tienen de pintarse los ojos si quieres ser uno de ellos esto te puede interesar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Chicas:

* Ojos: Aplica delineador de ojos negro en la base de las pestañas tanto superiores como inferiores. El grosor del delineado dependerá básicamente de la ocasión. Para lograr un look más suave en lugar de delineador en lápiz utiliza delineador líquido para trazar una línea más delgada. Luego aplica sombras negras en la base de los párpados y sigue con sombras rojas o rosadas. En lugar de rojo también puedes usar sombras turquesas. Asegúrate de integrar bien los colores para que no haya una línea separadora sino que exista un efecto de mezcla.

 *Labios: Los labios siempre con colores claros o brillos ya que no queremos quitar protagonismo a los ojos               

*Cara : La cara tiene que estar dos tonos debajo de tu color de piel,tampoco nos podemos pasar para no parecer goticos

Chicos
* Con una pequeña esponja aplica polvos blancos en el rostro y cuello.
* Dibuja una línea gruesa con el delineador negro en lápiz en los párpados inferiores y superiores. Aplica una capa de sombras rojas y esparce el color hacia afuera del ojo.
* El objetivo es lucir lo más pálido que se pueda, para lograr eso aplica los polvos blancos que te pusiste en el rostro también a tus labios,tambien como decia antes sin pasarse para no parecer gotico.

Ya seas chico o chica recuerda no exagerar con la intensidad de los colores si no quieres ir como si fueras disfrazada.

 

 

 

Un comentario sobre “Maquillaje emo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *