Maquillaje 2009 de Yves Saint Lauren

maquillaje 2009 de Yves Saint LaurenYves Saint Lauren lanzo hace apenas unos días su línea de maquillaje primavera-verano 2009. La paleta de colores creada por el maquillador Val Garland experimenta con rosas, naranjas, verdes, amarillos, violetas y azules que en su mayoría, aparecen en una versión pastel. En síntesis, esta es una colección ideal para las mujeres que buscan el look «naif» a la hora de maquillarse.

Hasta ahora el producto que mejores criticas ha recibido es el brillo labial «Gloss Pur formula» considerado cremoso, con pigmentos duraderos y mucho menos pegajoso que el resto de brillos que se encuentran en el mercado.

Pero definitivamente el producto más novedoso de esta colección es el esmalte «Nail Touch» y no tanto por el esmalte en si, sino por como esta presentado. El Nail Touch viene en un empaque en forma de bolígrafo que se abre y se da vuelta y nos permite aplicar una capa de brillo sobre nuestras uñas con precisión.


En esta línea los ojos son los protagonistas con una extensa variedad de colores de sombra de ojos y juegos de sombras que van desde el simple blanco y negro, a cuarteto de sombras rosa, verde, violeta y arena, como es el caso de «Palette D’Artiste Collector Powder for the Eyes». Los pómulos también se colorean con un cuarteto de tonos de rubores que permiten esculpir y redondear nuestro rostro donde es necesario gracias a la «Pallete D’Artiste Collector Powder for the Complexion». Por ultimo, los labios, ellos quedan desnudos o apenas coloreados con brillos y lápices labiales en tonos neutrales, rosados y trasparentes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *