Brigitte-Bardot

En este 2015 se están poniendo de moda las greñas y la libertad en el pelo

¿Chloe, Valentino, Tory Burch y Chanel qué tienen en común? mostraron para sus colecciones del 2015 inspiraciones en los 60, ondas, trenzas y longitud, llamando a una revolución en la industria de la moda.

En el año 2014 que vimos la última aparición del corte recortado. Apenas hay pixies, melenas a ras del cuello y longitud cortes mínimas. Es tiempo para la transición de la estructura de 2014 a la elegancia del espíritu libre en 2015. Sí, esto significa que las greñas están haciendo una reaparición a final de este año. Las variaciones pueden verse desde el más revuelto pixies-shaggy en sus capas, a coretes globo llenos de movimiento y el swing. Este swing se crea con contrasalida textura que libera el peso a través de la longitud y da ese toque hippie chic de glamour y rock n ‘ roll.

Las tendencias de color de 2015 están siguiendo este tema bohemio, vemos las rubias beachy, babylights, besadas por el sol morenas y tonos pastel tiza. Esta todo sobre dimensión suave este año. Balayage es tomando las greñas con moños y texturas onduladas natural y lo expone en exactamente los lugares correctos. Con esta técnica de pintura libre mano hay un resultado más natural y sin esfuerzo que se mantiene a niveles de 2-3 en el tono general.

En estilo, las pasarelas se llenaron con ondas suaves, trenzas gruesas, piezas laterales profundos y colas de caballo suaves bajas. Imagina Brigitte Bordot en Woodstock. Una cosa es cierta,que la perfección, estructura y audaces declaraciones del año pasado han dado paso a una maravillosamente relajado, boho chic esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *