Flequillos a la moda para el 2009

El flequillo ha sido siempre una excelente forma de cambiar y crear diferentes estilos en el cabello. Agregar flequillo o no puede hacer una gran diferencia ya que algunos cortes de pelo lucen geniales sin flequillo pero otros cortes no se lucen en lo más mínimo si no se les añade algo de flequillo. Hay muchos cortes de pelo que se prestan para esto, por lo cual las posibilidades son muy variadas.

Se debe tener en cuenta el tipo de pelo y por supuesto la forma de la cara. Por ejemplo, un flequillo recto justo encima de la linea de la frente se considera adecuado para suavizar ciertos rasgos faciales  como una barbilla prominente o frente muy amplia. El flequillo hacia el costado es apropiado para caras con forma de corazón.

13 comentarios sobre “Flequillos a la moda para el 2009”

  1. Pues te vendría bien los cortes con muchas capas para darte volumen en la parte superior, tambien que te desfilen la parte de alante nuca la parte de alante que te viene a la cara más corta de tu menton. Si quieres hacerte algun recogido o peinado, siempre más volumen arriba y los lados pegados.

    Espero haberte ayudado :-)

  2. yo me hice uno asi peor como soy churona no se me ve tan bien que se diga :oops: pero esos cortes estan del super bacan y bueno sacaran pues mas cortes y pilas ahi lo que hacen un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *