Estética y peluquería en el Ensanche Sur de Alcorcon

estetica y peluqueria para familias ensanche surCon el Ensanche Sur, se ha facilitado el acceso a Alcorcón, de igual modo se abre la posibilidad de que nuevos centros de estética y peluquería se establezcan en los locales comerciales puestos a disposición de los pequeños empresarios.

Esperemos que estos locales sean adquiridos por gente responsable y con ganas de aportar cosas nuevas al mundo de la estética y la peluquería, Alcorcón así como todos los pueblos de la zona sur necesita ideas frescas y profesionales capaces de afrontar nuevos retos, en cuestión de cortes de pelo, peinados, tratamientos, depilación, laser, aparatología, masajes, tintes, uñas, estética en general. Que no se diga que en Alcorcón no hay gente dispuesta a hacerse un corte bob, o a tener unas uñas perfectas esculpidas con gel.

No nos estanquemos y hagamos de Alcorcón una ciudad puntera en el mundo de la estética y la peluquería, que sus centros de belleza y salud sean referente a nivel nacional, consigamos que la clientela de Madrid venga al Ensanche Sur porque ha oido hablar de sus avances. Queremos al mejor peluquero, esteticien, estilista trabajando para nosotros y haciendo de Alcorcón un referente en la comunidad.

Así que si estas leyendo esto y eres un empresario que quiere abrir un nuevo centro de estetica o peluquería en el Ensanche Sur, no te conformes, haz de Alcorcon un referente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *