Estetica en Madrid

Estetica en madridDesde hace unos años los centros de estética en Madrid han ido multiplicandose cual setas en un bosque humedo de la sierra. Nos encontramos con multitud de gente de otras profesiones que han visto en los centros de estética un filon para invertir su dinero.

Ante esto nos podemos encontrar con dos tipos de emprendedores, aquellos que delegan su responsabilidad en gente que realmente sabe de estética o con aquellos que en su afan de protagonismo y liderazgo intentan abarcar toda el manejo del negocio, estos ultimos suelen terminar mal.

Parece mentira que a pesar de la crisis que hemos vivido durante este ultimo tiempo, los centros han seguido siendo rentables, un centro de estetica y más en Madrid es un negocio que bien llevado (con estilo, responsabilidad, profesionalismo e invirtiendo dinero) puede tener unos frutos realmente apetitosos.


En Madrid

Esperemos que la competencia creciente entre centros, así como la mayor oferta de servicios conlleve una mejora en la calidad de los tratamientos y en la atención al cliente y no en una lucha insaciable por bajar precios que al final repercuta en los sueldos y calidad de vida de esteticienes y en el propio cliente.

Una llamadad a los dueños de centros de estética en Madrid a que contraten gente de la ciudad los traten bien y vean en ellos el verdadero potencial y valor de su negocio, al final una maquina de endermología se puede arreglar pero una empleada hábil, agradable con las clientas y profesional vale su precio en oro y mucho oro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *