empleo_estetica_peluqueria

Empleo en estética y peluquería

empleo estetica y peluqueriaVipestetica intentando buscar soluciones al momento de crisis que se vive en el sector, hemos querido contribuir con una solución gratuita para la busqueda de empleo para el mundo de la estética y la peluquería. Un servicio completamente gratuito para el que busca trabajo en centros de estetica o peluqueria, como para el que quiere encontrar a personal

Despues de mucho pensarlo y que algún integrante de nuestro equipo pasase a formar parte del cada vez más grande grupo de desempleado, decidimos hacer una página que agrupase las ofertas más interesantes de nuestro mundillo. De esta forma conseguimos varios objetivos, ofrecer un mejor servicio a nuestros lectores, aquellos que esten en paro podrán encontrar facilmente esas ofertas que tanto le interesan, y por otra parte las empresas, centros y particulares podrán publicar de forma sencilla y totalmente gratuita ofertas de empleo, recibiendo CV de personas expertas del mundo de la estetica como son los lectores de vipestetica.com.

recuerde a partir de ahora podrá:

Encontrar las mejores ofertas de trabajo en Estética y Peluquería

y

Publicar ofertas y recibir Curriculums GRATIS!!

 

 

Es completamente gratuito queremos que sea nuestra forma de ayudar al sector de la estética y la peluqueria en esta epoca de crisis, utiliza el servicio y habla de él a los demás. ya está bien de pagar altos costes por publicar ofertas de trabajo cuando estamos ayudando a la economía, generando emplo.

 

Un comentario sobre “Empleo en estética y peluquería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *