dieta dukan

Empezando con la Dieta Dukan

Hace poco hemos decidido empezar a probar con la dieta dukan ultimamente tan en boca de todos, es una dieta hiperproteica, con la que al parecer todo el mundo está perdiendo mucho peso.

La dieta dukan se compone de una serie de fases que hay que seguir a rajatabla http://recomendaciones.org/dieta-dukan-fases/.

Queremos que todos vosotros os animéis a dejar vuestras impresiones acerca de la dieta, queremos saber kilos y tiempo que os ha costado perderlos. A ver si adelgaza de verdad.

El equipo de vipestetica va ponerse con la dieta dukan a partir del día 28 de Marzo e iremos dejando nuestras impresiones y progresos para poder compartirlos con vosotros. Hay mucha controversia sobre la dieta si es mala o buena, mucha gente piensa que es la dieta definitiva y hasta endocrinos de prestigio la recomiendan , así que nada como probarla en nuestras propias carnes, que esperemos que con el tiempo sean menos ;).

Os iremos contando como vamos haciendo la dieta dukan paso a paso.

Os añado este enlace a la primera fase de la dieta dukan la conocida como fase de ataque, para que veáis como me fue con esta etapa

 

 

 

5 comentarios sobre “Empezando con la Dieta Dukan”

  1. Genial! yo estaba pensando en hacerla, pero creo que me voy a esperar a ver que me contáis, a mi tambien me han dicho que la dieta dukan esta muy muy bien :-)

  2. Hola!!! yo empecé el domingo pasado y a día de hoy he bajado 4 kg.!!!!!!pero hoy mi madre me está diciendo que lo deje… que ayer salió en las noticias que era malísima!!! no sé que hacer… dice que ha oído que el efecto rebote es brutal y que coges un 30 o 50 por ciento más de lo que perdistes!!!! podéis informaros de esto por favor? no sé que hacer….yo no siento ningún malestar por ahora y no he tenido sensación de hambre ni nada… estaba super emocionada la verdad de lo fácil de llevar que es… pero de ser así, la dejaría…un saludo. :cry:

  3. La dieta tiene varias fases con una duración determinada, por lo que cuentas tu has hecho la primera fase, la de ataque está sólo tiene que durar los días establecidos en tu caso ya ha terminado, todavía te queda la de crucero y estabilización, estamos hablando que todavía te quedan meses de dieta por cumplir.

  4. La dieta es bastante completa a mi gusto sólo le hace falta fruta y yo se la estoy metiendo entre horas. Si se hace la dieta bien se van introduciendo los alimentar de manera progresiva y en general la veo correcta, conozco a un par de medicos que la están haciendo, así que no te preocupes y sigue con ella, ahora te toca verdura y carne o pescado, eso me suena a una alimentación normal como la de toda la vida, no puedes esperar efecto rebote de eso.

    Por otra parte si la dejas ahora y empiezas a comer normal eso si que supondría un efecto rebote, por que la dieta dukan no es sólo la primera fase son todos los meses qeu vienen despues y que te ayudan a regular el metabolismo.

  5. es una manera de bajar de peso comiendo comida hiperproteica , me gusta le recomendare a un familiar qque necesita con urgencia bajar de peso.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *