Dónde hacerte las uñas en Madrid

Si quieres hacerte las uñas y no sabes dónde, a continuación te mostramos un enlace donde podras elegir distintos centros donde te podras hacer las uñas en Madrid.

Encuentra el mejor centro para hacerte las uñas AQUI

Si dudas entre hacerte unas uñas de gel o de acrilico te recomiendo que leas esto:

Depende como las hagan, si te “esculpen” toda la uña con acrilico, preferiría las de acrilico, porque las uñas adquieren la forma de la tuya, porque a veces las que te pegan quedan o más chicas o más grandes o te las pegan con todo y dedo o las liman mucho (o te liman el dedo, jaja) y lastiman las tuyas.

Hay uñas de acrilico muy lindas y diseños muy padres… puedes optar por las que son totalmente transparentes o también puedes escoger el acrilico de distintos colores o con diamantina o “naturaleza muerta”, piedritas, cintas, etc., depende mucho de cada quien, pero con un buen gusto puedes lograr un decorado muy bonito.

Aunque yo preferiría el acrilico transparente por la versatilidad que ofrece, porque las puedes pintar de un solo color, hacerles french, figuras con aerografía según la temporada (san valentin, halloween bla bla bla), etc.

Si solo quieres un french, las de gel están bien… y si en el lugar al que vas no tienen el acrílico transparente o no te esculpen la uña, hay unas que les dicen “punta cristal” que igual son transparentes.

El french es un clásico y es elegante, lo padre es que siempre traes arregladas las manos, pero yo recomiendo lo otro para que no te aburras de siempre traer las manos iguales.

También depende mucho para lo que quieras las uñas, si es solo por traerlas largas, porque te vas a casar, por una fiesta, etc, etc…

Ah eso si! si te llegan a desesperar, no te las arranques, ve a que te las quiten, yo llegué a arrancarmelas y mis uñitas sufrieron mucho, quedaron bien debiles.

Tampoco las uses durante mucho tiempo (yo diría que no más de 3 meses seguidos, las mismas uñas) porque la uña natural se maltrata y también pueden llegar a salir hongos.

Tampoco las pidas muy largas, porque cuando se llegan a romper es bien doloroso…

Un saludo! espero que te sirva el consejo

Ahh lo olvidaba, también estan unas que llaman punta diamante, esas no se caen con nada, ni a martillazos, jaja.. pero se ven muy toscas.

 fuente

Un comentario sobre “Dónde hacerte las uñas en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *