dia del padre

Día del Padre

Ya se va acercando la fecha del día del padre y siempre nos preguntamos, ¿que le regalo? Si se te han acabado las ideas,y estas cansad@ de regalar corbatas, camisas, llaveros o ceniceros te vamos a ayudar con ideas de regalos originales para el día del padre.

Si le notas últimamente muy estresado, no para de decir que necesita una buenas vacaciones, está lleno de preocupaciones y necesita desconectar, una buena idea al alcance de tu bolsillo, sería regalarle un fin de semana en un Spa para el o para dos personas que quizás lo disfrute mas. Con las cajas Smartbox tendrás a un precio asequible diferentes sitios y actividades donde podrá elegir el que se ajuste mejor a sus gustos.

“B00E8J5O0U”

Si le gusta cuidarse, se depila o se hace la depilación láser, se hace limpiezas faciales periódicamente, se hace tratamientos adelgazantes  como cavitación, mesoterapia, o cualquier otro…o quiere hacerlo pero no lo hace por no poder costearselo, este seria un bonito regalo. Normalmente en los centros de belleza existen los bonos regalo o las tarjetas regalo, donde eliges lo que te quieras gastar o el tratamiento que quieras regalar, una manera original de empezar a cuidarse y sentirse mejor.

[caption id=”attachment_1142″ align=”aligncenter” width=”259″Foto: modaellos.com Foto: modaellos.com[/caption

Un regalo como un perfume que a todos los padres les gusta y aunque no es un regalo original para el dia del padre es muy socorrido, podemos hacerlo único y fantástico si lo complementamos con otro. Por ejemplo: Ponerle una notita que ponga “Este perfume esta reservado para una cena especial” ya eliges tu si quieres en casa preparandola  tú o fuera en su restaurante favorito… Junto con una entrada para ver opera, cine o un partido de fútbol. Otra idea mas económica es regalarle el perfume de su equipo de fútbol favorito. Tu eliges la combinación, dependiendo de su gusto y lo que desees gastar.perfume real madrid

Si no tienes muy claro lo que le gusta o le gustan muchas cosas y no te decides que regalar también existen cajas smarbox para que pueda elegir entre senderismo, piragüismo, tratamientos de belleza como masajes, spas, también bolos, cine, cursos de surf, buceo, comer en restaurantes y muchas mas actividades donde elegir. Por experiencia estas cajas son mi salvación a la hora de querer hacer un regalo original ya que tu padre puede elegir entre miles de actividades y con diferentes precios que se amoldan a tu bolsillo.

“B00E8J6GNY””B00E8J650I”

Otra manera muy bonita y original que puedes regalar el dia del padre es una felicitación con una carta que contenga un bonito mensaje, una dedicatoria o un poema. Lo puedes regalar solo o complementando las anteriores ideas, seguro que le encantará

Esperamos haberte ayudado y Feliz día del padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *