Crema de veneno de serpiente

La ultima locura pos-modernista que llega a nuestras casas son las nuevas cremas que tienen como principio activo el veneno de serpiente…Me acuerdo de cuando era pequeño y las serpientes eran temidas las de cascabel hacían estragos en el oeste, unos años después resulta que es lo mejor para la belleza, parece ser que tiene efecto Botox osea que te paraliza la cara o el cuerpo, curiosamente era lo que le hacía a los vaqueros de las películas pero como han cambiado los tiempos ahora resulta que eso es bueno. La belleza nubla los sentidos, mueve civilizaciones y origina fenómenos sociales.

nuestros amigo de http://blogellas.com nos dan su opiniónveneno de serpiente

En búsqueda de productos de belleza realmente innovadores y con resultados más efectivos, las compañías de cosméticos han utilizado productos que hasta hace algunos años creíamos horripilantes para este fin: baba de caracol, extractos de frutos exóticos, entre otros.

Pero ahora personalmente me ha sorprendido la nueva tendencia entre las más top de Hollywood para combatir las arrugas provocadas por el paso de los años: usar veneno de serpiente.

Tal y como lo oyes; por más terrorífico que suene, parecería que de verdad funciona, y con su aplicación superficial hasta se imitaría el efecto botox. Sucede que el veneno de serpiente posee aminoácidos. Éstos provocan que los músculos se contraigan, ya que se hace un bloqueo de los impulsos nerviosos, lo que finalmente detendría el desarrollo de las arrugas.

Y ya hay muchas celebridades que han comenzado a utilizarlo; una de las primeras fue Gwyneth Paltrow, quien expresó en una entrevista que solía utilizar el Ultra Luxe 9, una crema totalmente basada en el veneno de víbora.

Y ahora claro, no faltarán los miles de productos que se mostrarán en las góndolas de las tiendas prometiendo el efecto botox tan deseado. De hecho, ya se encuentra en el mercado la crema Planet Skincare daily moisturiser, quienes desde su misma página web aseguran que se trata de una segura alternativa al botox, pero con menos riesgos y sin dolor.

Es que la moda del veneno de serpiente recién comienza; de seguro veremos productos cada vez más sorprendentes o tratamientos de los más exóticos usando el veneno de este… u otros animales.

Pues probemos un poco a ver si nos sienta bien estas cremas de veneno de serpiente son fenomenales!! :S

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *