Cortes para el pelo rizado

Sabemos que el pelo rizado es mas complicado a la hora de arreglartelo y elegir el corte por eso se lo dedicamos a todas las mujeres que no saben que hacer con su bonita cabellera rizada.

Si eres de las mujeres que tiene una gran melena rizada , no dediques tiempo a luchar contra la naturaleza, únete a ella.

asi que vamos a ver qué tipos de cortes de pelo son los indicados para aquellas personas quepor suerte o por desgracia tienen un pelo rizado.

Es difícil de manejar un cabello rizado, pero no es la perdición. Hay alternativas para lucir los bellos rizos que por cierto son muy seductores y se imponen por sí solos. Pero para ello lo primero es conocerlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo primero  a tener en cuenta: un cabello rizado largo arruina el volumen de los rizos. El peso de la cantidad del cabello lleva a que los rulos se estiren y pierdan toda forma.

Lo más recomendable si quieres cortar tu pelo rizado es hacerlo en capas, pero solo si su longitud es corta a media. En el caso de querer el pelo largo, lo mejor es un corte en cascada, más corto cerca del rostro, finalizando en una punta más larga sobre la espalda.

Lo beneficioso de llevar el pelo corto, es que adquirirá su forma natural y no te molestará. En el  caso de que lleves el pelo rizado largo deberás tener más cuidados. Para lograr controlar tus rizos es fundamental el uso de alguna crema de peinar,espuma o gel, que le de forma a cada rizo.

Lo clave para aquellas mujeres que llevan pelo rizado es no descuidarlo. Es decir, ir al estilista varias veces al mes, para que el corte se mantenga sin que pierda la forma tu cabello. Una vez que los rulos dejen de ser controlados podrán pasar a ser una melena ingobernable.

De todas formas, no hay nada más salvaje que una buena cabellera rizada al natural.aqui algunos ejemplos de pelo largo rizado:

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Entre estilos cortos,estan aquellos cortes similares al famoso de la actriz Meg Ryan, que a pesar de que ya no es una novedad, sigue siendo una opción muy cómoda, natural y divertida para las mujeres que tiene el cabello rizado o incluso sólo ondulado. Este tipo de cortes son despuntados, dándole mucha libertad y movimiento natural al cabello. Pero, también se puede realizar cortes en capas en longitudes un poco más largas,estilo bob dando una apariencia de un alo de bucles alrededor del rostro, en este caso las capas superiores se mantienen más largas.

Unos ejemplos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios sobre “Cortes para el pelo rizado”

  1. quiero que me alludes con mi pelo me ichieron un cortee demaciadoo estropeado para mi rulos quiero que no se me esponje & que se me estires solamente tenerlos definidos si me puedes dar consejoss sobre que productos utilizar porfi
    esque ami no me gusta mi pelo pero toda mi familia dice que esta vinito ayudaa pliss :lol: :lol:

  2. [quote name=”Valee”]quiero que me alludes con mi pelo me ichieron un cortee demaciadoo estropeado para mi rulos quiero que no se me esponje & que se me estires solamente tenerlos definidos si me puedes dar consejoss sobre que productos utilizar porfi
    esque ami no me gusta mi pelo pero toda mi familia dice que esta vinito ayudaa pliss :lol: :lol:[/quote]
    Hola, lo que podrias hacer es utilizar con el pelo mojado y seco solo con la toalla, alguna espuma fuerte o gel fuerte para que no te suba el volumen peinarlo bien con un peine de puas anchas y separadas y nunca te lo seques con difusor, hazlo al aire o si hace mucho frio con el difusor pero nunca batiendo el rizo sino direccionando el difusor a la cabeza.
    Espero haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *