Corte de pelo largo

Para esta temporada 2011, se usan los cortes desde muy cortos hasta los muy largos pero todos con mucho volumen e incluso al flequillo .

El pelo largo permite una muy amplia variedad de cortes y estilos. Algunos de los cortes para cabello largo que estarán presentes en el 2011 son el corte asimétrico (lacio con puntas capeadas), el corte romántico (con ondas y en camadas).

Para el cabello largo y liso, lo que se impone con todo son los flequillos y con el resto del cabello cortado en varias capas, lo que le brindará volumen y movimiento. La idea es que el cabello no luzca muy compacto sino que se vean las distintas capas. Si el flequillo corto no te agrada demasiado, puedes elegir un flequilo largo hacia el costado o eliminar el flequillo, pero haciendo que el corte en capas empiece desde el mentón hacia las puntas, lo que te dará el mismo efecto de volumen.

Para el cabello largo y rizado u ondulado, las opciones son similares al cabello lacio pero sin el flequillo corto sino mas bien largo o sin flequillo pero en capas o desmechado.

Lo importante esta temporada es asegurarte de que el cabello tenga volumen y movimiento.

Tambien lo puedes llevar lacio como en la foto anterior o ondulado pero siempre con movimiento.a continuacion os enseñaremos varias fotos para que os hagais algunas ideas de como peinarlo dependiendo de los cortes de pelo que os hagais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *