Corte BOB y tendencias 2009

Uno de los cortes estrella de este año, es el corte de pelo estilo bob, igual que se ha puesto de moda la depilacion laser por un pequeño precio conseguiremos este corte y nos pareceremos a multitud  de personajes famosos, como Victoria Beckham o la actriz estadounidense, Katie Holmes, la que optó por un corte de pelo de este este tipo.

 

 

Además de los cortes rectos por la barbilla, también el pelo largo y recto es un triunfo en tendencias de corte de pelo para este año. El pelo largo, extremadamente largo con mechones dejando caer, es otra de las tendencias más buscadas para este año. Al igual que las meleas extra lisas, que cada vez más acaparan el mercado.Estos corte los podemos complementar perfectamente con una depilación de ingles

Otras tendencias para el 2009

FLEQUILLOS DE MODA

flequillo

Así que nada este año ya sabeis lo que toca, haceros un buen corte bob y la depilación laser en las ingles, a ver si conseguis un buen precio.

13 comentarios sobre “Corte BOB y tendencias 2009”

  1. [quote name=”SHANIK”]Como podre perinarme el corte estilo bob para no verme igual todos los dias :-) :roll:[/quote]

    Tambien puedes peinartelo con las puntas para afuera o recogerte la parte superior,o ahora que se llevan tanto las trenzas hacerte algunas….

  2. [quote name=”marcela”]QUIERO SABER SABER CUAL ES EL VERDADERO CORTE
    BOB EL QUE TIENE MUCHO PICO O EL QUE NO GRACIAS[/quote]

    Los dos son cortes bob, si son a la altura de media melena aproximadamente, luego la inclinacion de la melena dependiedo de tu gusto, tenemos otra pagina donde te podremos dar mas ideas

  3. [quote name=”ZOL”]Q ME EXPLIQUNE EL CORTE BOB

    MEJOR[/quote]

    tenemos una pagina con fotos de cortes bob donde te haras una idea de lo que es el corte y todas sus variantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *