Cómo hacer un Corte Bob

Hoy os enseñamos como se hace un corte bob

Una melena en punta hacia adelante y bien corta en la zona de la nuca, con una lacia cabellera y un suave flequillo que termina en picos hacia los laterales del rostro, el modo perfecto de parecerse lo más posible a una muñeca, y es que este es lejos el mejor look que podemos llevar este año

 

 De esta manera llevaremos el corte de pelo por excelencia en este 2009, un buen corte bob que nos favorecera y resaltara todas nuestras virtudes.

3 comentarios sobre “Cómo hacer un Corte Bob”

  1. [quote name=”Kat”]Jaja es genial! Pagaria solo por hacerme ese corte pero, el problema es que tengo flequillo de lado u.u[/quote]
    Este corte como todos se puede acoplar a tu cabello, si tienes flequilo de lado igual no se te puede hacer pero se puede seguir haciendo el corte asimetrico que lleva la modelo pero teniendo en cuenta el flequillo,te recomendamos que vayas a tu peluqueria y que lo ajusten a tu tipo de cabello, corte y rostro ya veras como todo se puede hacer aunque no sea identico .

  2. Uno de los principios de la salud segun Hipócrates es “que el alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”, quizá sea que han olvidado el A, E, I, O, U, de la vida y quieren imponer el suyo artificioso para hacernos dependientes, prohibiendo el uso de las plantas que curan, a la naturaleza no se la engaña y tarde o temprano les pasarán factura del mal uso de ella, mientras tanto quien sea consciente de ello, que decida en qué manos pone su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *