Cirugía de ultima generación

Tienes dinero!! no sabes dónde gastartelo, a que esperas para hacerte una buena remodelación con cirugía… Bueno mejor vamos a esperar un poco y a pensar que es lo que quiero, cómo, dónde y por cuánto lo quiero… ahora empezamos a entendernos. Os voy a explicar un poco sobre cirugía y todo lo que siginificalo ultimo en cirugia

El refining es uno de los métodos más novedosos de los últimos años. Se trata de una técnica para tratar la celulitis, la obesidad focalizada o la flaccidez cutánea, males que afectan a las mujeres a partir de los 30 años.

Los riesgos de la cirugía plástica

Acabar con ellos era casi imposible hasta ahora, pero las nuevas técnicas ponen al alcance la posibilidad de poseer un físico envidiable, independientemente de la edad.

El refining consta de tres fases: en primer lugar, se realiza un escaner corporal que diagnostica la cantidad de grasa a extraer y el nivel de profundidad en que se encuentra ésta exactamente.

Belleza mutilada

Después, en un segundo momento, se realiza una incisión milimétrica que no precisará puntos de sutura y que por lo tanto no dejará huella y se introduce una cánula que absorberá la grasa indeseada.

Para finalizar, el cuerpo es sometido a unas sesiones de masaje externo para tonificar la zona intervenida. También se somete el área a sesiones de rayos infrarrojos que disminuyen la hinchazón y provovan una más rápida incorporación a la vida normal.

Opciones más seguras al hacerse cirugía

La liposucción facetada es otra técnica muy innovadora. Consiste en una liposucción normal aunque teniendo en cuenta las proporciones del cuerpo del paciente, es decir no sólo se extrae la grasa que sobra, sino que se hace en relación al diámetro de la pierna a intervenir, poniendo especial atención en las zonas de las rodillas y los tobillos, que normalmente son poco tratadas.

Trasero arriba

Entre las intervenciones de estética más comunes se encuentran las de aumento mamario, aunque los procedimientos de elevación y aumento de glúteos están ganando posiciones en un tiempo récord. Tener un trasero de estrella ya no es sólo cuestión de genética.

Se utilizan para el relleno prótesis similares a las mamarias pero de mayor consistencia. Se colocan entre el glúteo mayor y el menor, y se requiere hospitalización y anestesia epidural.

Adherida a esta intervención se encuentra el lifting de glúteos, que intenta disminuir el exceso de grasa o malformación del trasero. Para ello, elimina el exceso de piel y grasa y se realiza en la mayoría de los casos como complemento a una lipoescultura.

Rostro bello

Hay muchos métodos de cirugía facial, aunque sin duda el más exitoso es el de la ritidectomía, pues cuenta con la ventaja de ser integral.

La técnica realiza un estiramiento total de la piel de la cara por medio de unas incisiones en la línea de inserción del cuero cabelludo por la parte posterior auricular. Se despega la piel y se corrigen los músculos faciales, después,  se retira el exceso cutáneo y se reinserta la piel en el marco de la cara.

Requiere de anestesia general y de hospitalización (entre medio día y un día entero). Los primeros seis meses pueden aparecer hematomas o lesiones de los nervios que se encargan de la expresión, aunque de manera temporal.

Otro método que cosecha grandes triunfos entre las modelos es el implante malar, aumento de los pómulos por medio de implantes.

Implantes

Los implantes se pueden insertar de varias formas, a través de la boca (intraoral), por debajo del párpado (transconjuntival), que suele realizarse cuando se hace como complemento de una  blefaroplastía (cirugía del párpado) o por el lado auricular, cuando se adjunta a una operación de estiramiento facial.  

No es necesaria la hospitalización, ya que se tarda entre unos 30 o 40 minutos y sí requiere de anestesia local. Tan sólo necesitará una venda para proteger la hinchazón.

Los hilos de oro, se encuentran el día de hoy entre las técnicas de embellecimiento favoritas de los expertos. Consisten en hilos de polipropileno que levantan los tejidos.

Están aconsejados para los surcos nasogenianos, las cejas y las mejillas y se trata de una de los procedimientos menos invasivos que existen para rejuvenecer.

Los hilos se introducen en la piel a través de unas guías; éstos tienen unos pequeños salientes en forma de anzuelo que originan el estiramiento del aréa que se desea tratar, tensionando las arrugas y provocando su desaparición. Mínimos riesgos y máximos resultados explican su uso masivo.

Mejora tu vida sexual

En el apartado denominado cirugía íntima existe una intervención revolucionaria, la vaginoplastia, consistente en un estrechamiento vaginal, que provoca que mujeres que hayan tenido muchos embarazos puedan seguir disfrutando con placer de su vida íntima.

La reducción labial es otra operación cada vez más demandada. Se trata de la eliminación del exceso de tejido de los labios mayores para conseguir un normal disfrute de la vida íntima.

En cuanto a los hombres, también la cirugía les ayuda a estar más satisfechos con sus partes sexuales. La técnica de engrosamiento del pene es ya posible, al igual que conseguir una mayor longitud, por medio de la “peneplastia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *