Centro de Belleza Natural en Madrid

Hoy os queremos presentar el Centro de Belleza Natural, situado en Madrid la calle FRANCISCO ZEA Nº 6. Esto es lo que nos cuentan nuestros compañeros de profesión acerca de su querido negocio:

 

El centro esta íntegramente centrado en la atención personalizada,porque cada persona es diferente y tiene unas necesidades distintas.

El trato hacía nuestros clientes/as es el mismo ya sean clientes/as nuevas o clientes/as que llevan mucho tiempo depositando su confianza en nosotras.

Para poder llevar un trato personalizado de cada cliente, les hacemos realizar un cuestionario, de esta manera podemos llevar un seguimiento y ver la evolución del tratamiento en cada cliente.

Trabajamos con profesionales altamente cualificados, y con muchos años de experiencia. Siempre estamos pendientes de las últimas novedades y de las ultimas técnicas  en estética y aparatología. Siempre que llega algún cliente nuevo, se le informa explicandole los detalles, ventajas, inconvenientes, cuidados e indicaciones de cada tratamiento que nos soliciten. Además se les entrega un folleto informativo en el cual están todos nuestros tratamientos y sus explicaciones.en estética y aparatología.

centro de belleza

Sobre la aparatología con la cual realizamos los tratamientos, podemos destacar:

*CAVITACION: Sustituye a la liposucción, técnica por ultrasonido que disuelve  la grasa para posteriormente ser eliminada.
*PRESOTERAPIA: Drenaje que mejora la circulación, evita retención de liquidos.
*DERMOSUCCION: Masaje por succión, reduce ,moldea, tonifica.
*PLATAFOMRA VIBRATORIA: Con solo 10 min equivale a 1h de ejercicio, tonifica, reafirma, drena.

Sobre los tratamientos más efectivos que tenemos podemos destacar:
*RADIOFRECUENCIA: Lifting  sin cirugía, regeneración celular, reafirmante y evita la flacidez.
*MICRODERMOABRASION: Elimina machas, cicatrices, suaviza la piel.
*LASER: Eliminación progresiva del vello no deseado por sistema de luz y calor.
*MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES: Relajante.
*TERAPIA REIKI: Mejora estado anímico, estrés, ansiedad, armonía, equilibrio.

tratamientos de belleza

 

4 comentarios sobre “Centro de Belleza Natural en Madrid”

  1. Hola, yo queria saber si hay algfan truco caesro para tener el Cerebro de Mario Conde o el liderazgo de Obama. Ah no , de eso aqui no. Lo que no entiendo es como en un portal en el que se anuncian centros de belleza y peluqueria, se permite publicidad, blogs, etc de como maquillarse, peinarse y pintarse las uf1as en casa. Es como si en un Portal de Restauracion, pongo recetas de cocina o si en un portal de moda pongo trucos o metodos para disef1ar la ropa y tejerla tu mismo en tu casa. No lo entiendo. Desde luego, muy poco hay que quererse para peinarse o maquillarse uno mismo el dia de su boda. Siento mucho el lenguaje de mi escrito, pero para mi esto es tanta pirateria como bajarse un tema musical en Internet. Lo mismo.

    1. Hola Tazhaina. Sentimos que la pagina no sea de tu agrado, pero muchos de nuestros seguidores están contentos con nuestra pagina ya que no todo el mundo puede permitirse ir a una peluquería o centro de estética a menudo, nosotros les ayudamos a poder seguir cuidándose en casa, nunca será igual cuando lo hace un profesional a cuando se lo hace uno mismo eso esta claro, pero aquí pensamos en todos.No estoy de acuerdo con tu comparación de bajarte música por internet, aquí decimos como tocar la guitarra y que te tienes que comprar un micrófono y así poder cantar la canción que tanto te gusta.No realizamos ningun peinado ni maquillaje gratis, decimos como pueden hacerlo y damos ideas.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *