Adelgazar Rapido

adelgazr rapidoHola a todos, hoy me voy a confesar como un adelgazador profesional frustrado, he perdido la cuenta de las veces que me he puesto a regimen y lo he dejado tras unos pocos días. La comida me tienta, la disfruto y muchas veces puede con mi voluntad, me sorprendo a mi mismo comiendo pan, mojano en la ensalada cuando hacía una hora me había propuesto controlarme en la cena, soy un desastre…

Experiencia

Pero desde la experiencia, lo único que me ha quedado claro es que la única dieta que funciona de verdad es comer menos y hacer un poco de ejercicio, estos pasos son los ÚNICOS que te harán adelgazar rapido de verdad de una manera saludable. Hay pastillas que te aceleran el metabolimos, te las dan los malos endocrinos que no son profesionales de verdad y que sólo les interesa comprarse un 4×4 cada vez más grande. Adelgazar rapido es adelgazar un poco todas las semanas, con medio kg 300 gramos o 200 g es suficiente, lo importante es la constancia y no abandanorlo.

Rutinas

Creamos habitos en nuestra vida, a base de repetición, si conseguimos hacer algo durante 3 semanas seguidas, probablemente estemos empezando a interiorizar esos habitos, eso es la base, porque para adelgazar rapido y de una manera correcta, nos tiene que parecer que no estamos haciendo nada por ello.

Quejarse

Estoy harto, de que la gente se queje, por no poder adelgazar mientras se está tomando unos platos de cocido del tamaño de Cuenca, es absurdo pensar que si no comemos durante 3 días y al cuarto nos ponemos a comer como cerdos, pensemos que no adelgazamos por el metabolismo. No se si es ignorancia o autoengaño pero estas cosas pasan y lo peor de todo es terminar recurriendo al tipico centro para adelgazar o dieta milagro. Nos estamos volviendo todos locos.

Rapidez

Esto es basico, tenerlo en cuenta, llevamos toda la vida engordando, no pretendamos que en un mes vallamos a adelgazar 20 kilos, el proceso de adelgazar es lento y tedioso dura años y tiene una parte psicologica fundamental, paciencia y asumir que adelgazar 200 gramos es adelgazar, no nos desmoralicemos. Al principio siempre se aldegaza mucho más porque se pierde liquido, en eso se basan la basura de las dietas milagro, luego es cuando se empieza de verdad, a partir de la primera segunda semana, es cuando perdemos grasa, así que ya sabemos que adelgazar rapido  es un proceso lento. Entendido…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *